Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trackday Circuito del Jarama 09/04/2016
#1
R-Events vuelve a uno de sus trazados preferidos.

Despues de la bonita experiencia que tuvimos el pasado mes de diciembre, desembarcamos de nuevo en el Circuito del Jarama.

[Imagen: marioandretti_lotus-cosworth_jarama_1978_2.jpg]

Al igual que ocurrió en diciembre los amigos de Tandas Privadas ceden un grupo en exclusiva para R-Events, donde, como siempre, reinará el mejor ambiente en pista.

Uno de los trazados más míticos de la Historia del automovilismo nos acoge por segunda vez, en lo que promete convertirse, si vosotros queréis, en una visita periódica.

¿cuándo? El próximo 9 de abril, a las 16:00 h.

¡ATENCIÓN! INSCRIPCIÓN LIMITADA A 24 PLAZAS

¿Qué OFRECE R-Events?

- 1 GRUPO de un máximo de 24 COCHES
¡ATENCIÓN SOLO 14 PLAZAS DISPONIBLES!
- 1 hora en pista "open pit lane"
- Seguro de piloto.


PRECIOS 1 coche 1 piloto:

- Hasta el 15 de marzo: 130,00 €

- Hasta el 25 de marzo: 140,00 €

- Desde el 8 de abril 150,00 €

(la inscripción la otorga el pago)

QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES:

INGRESOS EN ESTA CUENTA:
La Caixa ES75-2100-0720-6801-0035-7029

CONCEPTO DE INGRESO: Tandas R-Events JARAMA 9 ABRIL + NOMBRE Y APELLIDO 

Rellenen el siguiente formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1hGPyjaC...s=56d60233

[Imagen: circuito-de-jarama-madrid.jpg]
#2
A disfrutar de un clásico. Wink
http://www.r-events.es -  Driving School
La mejor pieza en la que gastar €, está entre el asiento y el volante. 
https://www.youtube.com/watch?v=k9nZg9GEM98&t=23s
#3
Dais trofeo al peor tiempo? Ya puedes ir grabando mi nombre...  Big Grin
#4
No te preocupes. Ese mismo día corre Zaskar.
#5
(09-03-2016, 14:51)IBÉRICO escribió: No te preocupes. Ese mismo día corre Zaskar.

No has respondido a la pregunta. Hay o no hay trofeo para mi?
#6
Un cronut.
#7
Quedan SEIS plazas libres. No lo dejeis para el último día.
#8
[Imagen: completo.jpg]
#9
Info para participantes:

Buenos días



Se recibe este e-mail al estar inscrito en la tanda de una hora de duración en el CIRCUITO DEL JARAMA del próximo 9 de abril de 2016.



Por favor, rogamos 5 minutos para leer y comprender todo lo aquí expuesto.

Es absolutamente imprescindible conocer todo el funcionamiento de este evento en concreto





ACCESO A INSTALACIONES



- Identificarse en los controles de acceso diciendo "soy participante" para que se permita acceso al paddock interior del circuito, que está destinado sólo a los vehículos participantes y sus asistencias, ya que en caso contrario, se remite al parking de espectadores.



- ES OBLIGATORIO cumplir los horarios fijados.


APERTURA DE INSTALACIONES PARA PARTICIPANTES: 13:00 h.


- Acreditaciones (carpa instalada en el paddock del "super siete", preguntar por R-EVENTS): 14:45 - 15:10


- Briefing OBLIGATORIO en Sala de Prensa: 15:30


- Open pit lane: 16:00 - 17:00


APARCAMIENTO



- Se debe aparcar ordenadamente, sin obstaculizar carriles de circulación, accesos, boxes, emergencias y/o a otros vehículos previamente estacionados.



Los participantes del grupo R-EVENTS tenemos reservado el PARKING DE LA GASOLINERA (al final del paddock, frente a la pista de karting)



ACREDITACIONES



- Llamado anteriormente "verificaciones administrativas". Finalidad: identificarse, regularizar posibles pagos pendientes (quien los tuviese), "papeleo", entrega de dorsal para el vehículo y pulsera para el piloto, trámite de copilotos, etc. Es muy importante acudir en el horario señalado.



- En carpa situada en el Paddock Supersiete. No olvidéis preguntar por R-Events, ya que compartimos organización con los amigos de Tandas Privadas, y tanto acreditaciones como coches en pista estarán diferenciados por grupos.



BRIEFING



- Obligatoria asistencia. Ningún participante podrá acceder a pista si no ha acudido a su específico briefing.



- En sala de prensa situada encima del box nº 6.



MEDICIÓN DE RUIDO



- No hay medición de ruido, ya que el límite es 110dB (altísimo).



- Si algún vehículo, ya rodando en pista, diese más de 110dB, sería apercibido con un Stop&Go, para indicarle personalmente las rpms máximas a las que debe circular por la "zona sensible". Si dicho participante volviese a dar más de 110dB en la zona sensible, sería automáticamente expulsado.



COPILOTOS



- (opcional) Se pueden tramitar en el mismo evento, durante las verificaciones y posteriormente (mínimo 30 minutos antes de entrar a pista). Coste: 20€/persona.



EQUIPACIÓN MÍNIMA:



- Vehículo: buen estado estético y mecánico. Al entrar a pista: dorsal identificativo (aporta la organización en verificaciones) y por lo menos un gancho de remolque instalado en su emplazamiento (trasero o delantero). Todas las medidas de seguridad adicionales, son bienvenidas pero no obligatorias.



- Piloto/copiloto: ambos mayores de edad (salvo excepciones tramitadas con antelación al día de hoy), y el piloto ha de tener nociones básicas de conducción deportiva. Al entrar a pista: pulsera identificativa (aporta la organización en verificaciones) y casco y cinturón abrochados. Los cascos válidos son los destinados a coche o moto, tipo jet (cara abierta) o integrales, siempre y cuando estén en buen estado, abrochen y tapen las orejas.





ALCOHOL Y OTRAS SUSTANCIAS



- La tasa de alcohol permitida es 0,0 y la organización se reserva el derecho de prohibir la participación de cualquier piloto/copiloto del que se pudiese suponer que hubiera ingerido cualquier tipo de bebida alcohólica (incluso cerveza "sin" alcohol).



- Se expulsará de las instalaciones (no sólo de pista) a cualquier participante que simplemente estuviese con personas que pudiesen estar consumiendo sustancias ilegales.



- Recordamos que las tandas es una modalidad base del automovilismo, y por tanto, un deporte, y además, de alto riesgo. Recomendamos acudir bien alimentado, correctamente descansado y dejar todo preparado (vehículo, planning...) con suficiente antelación el día anterior, ya que en caso contrario estaríamos multiplicando las posibilidades de no disfrutar y/o incluso sufrir/provocar un grave accidente.



OTRAS CONSIDERACIONES:

- Las gasolineras más cercanas están previas al circuito, a 3km aprox desde/hacia Madrid.

- En el circuito no hay gasolinera, ni lavadero, ni máquinas para comprobar las presiones, herramientas, etc.

- Recordamos que en esta ocasión en concreto la limitación sonora en la "zona sensible" son 110dB.

- El Circuito del Jarama dispone de bar-restaurante que estará abierto durante toda la jornada.

- En el paddock y pit lane, está totalmente prohibido instalar carpas, lonas, repartir flyers o similares, con finalidad publicitaria. La tasa publicitaria será a cuenta de la entidad anunciadora según tarifas vigentes.

- Los vehículos participantes pueden portar cualquier tipo de publicidad si así se desea, siempre y cuando lo anunciado no sea contrario/competencia a la organización del evento, o destinada para mayores de 18 años (contactos, alcohol, tabaco...) salvo casos excepcionales de vehículos con decoraciones "réplicas".

- La estancia peatonal en el pit lane es especialmente peligrosa y no está permitido que en esa zona haya menores de 18 años.

- Recomendamos extremar las precauciones al realizar actividades tales como repostajes desde garrafas, etc.





NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para el normal desarrollo de las tandas a lo largo de todo el fin de semana:

1º El evento el que vamos a participar, no es una competición, por ello respetaremos al máximo la integridad de nuestro coche y la de los coches de nuestros compañeros de tanda. Lamentamos que los OJEADORES de los equipos de la F1 y WTCC no puedan asistir, de modo que hay que tomarse esto como lo que es, un día para pasarlo bien y llevarse un grato recuerdo.

2º Los coches podrán hacer uso de todo el ancho del circuito, pero el uso abusivo de las escapatorias, la invasión reiterada de la puzolana (más allá de los pianos o arcenes), puede dar pie a los comisarios y organizadores a llamarnos la atención y que nos saquen bandera negra (exclusión de esa tanda) si el comportamiento es reiterado pueden excluirnos para las tandas sucesivas.

3º Si en el transcurso de la tanda un coche nos alcanza (señal de que rueda más rápido que nosotros) debemos facilitarle el adelantamiento (para preservar la integridad de los coches, es RECOMENDABLE-OBLIGATORIO adelantar en los tramos de recta).


4º Queda prohibido bajo cualquier concepto hacer DRIFT, o ir tirando del freno de mano. (Bandera negra y exclusión del EVENTO). Entendiendo por drift el ir deslizando de una curva a otra, o alargar derrapajes etc...


5º Banderas:

- VERDE: Pista abierta.
- AMARILLA: Nos indica una situación de peligro en la zona dónde nos muestran la bandera. PROHIBIDO ADELANTAR mientras se muestre la bandera amarilla.
- ROJA: Pista cerrada. PROHIBIDO ADELANTAR mientras se muestre la bandera roja. Parar en la zona del pit line o BOXES hasta nueva orden.
- NEGRA: Exclusión.
- AJEDREZADA: Final de la tanda.

6º Si vemos una bandera ROJA o semáforo ROJO (cierre de pista), regresaremos lentamente al PIT-LANE, la pista volverá a abrirse cuando veamos nuevamente bandera VERDE.

7º Si por el motivo que sea debemos detener nuestro vehículo, lo haremos siempre que las condiciones lo permitan en el PIT-LANE, si no fuera posible llegar hasta allí intentaremos quedarnos en una zona visible a los demás conductores intentando no comprometer nuestra seguridad ni la de los demás conductores.

8º Al finalizar cada una de nuestras tandas, sacaremos el vehículo de pista, estacionándolo en el PADDOCK, estando PROHIBIDO estacionar el mismo en el pit-lane. LA VELOCIDAD DE CIRCULACIÓN POR EL PADOCK, SERÁ LA DE UNA PERSONA A PIE, ES DECIR, en primera o segunda velocidad a bajas RPM, el incumplimiento de esta norma supondrá la EXPULSIÓN INMEDIATA DEL EVENTO.

9º El número máximo de ocupantes por vehículo en pista será de dos personas simultáneamente. Ambos equipados con casco y cinturón de seguridad.

10º El incumplimiento de cualquiera de estas normas o el comportamiento inadecuado en el paddock puede dar lugar a la exclusión parcial o total de las tandas (a criterio del organizador).

11º Se prohíbe la venta total o parcial del derecho de uso de las tandas a terceros sin la expresa autorización del organizador, quedando facultado el organizador en ese caso para invalidar dichas tandas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)